Manual de evaluación de desempeño por competencias laborales para los colaboradores de la empresa FADEM`S motor Cía. Ltda.

Título:

Manual de evaluación de desempeño por competencias laborales para los colaboradores de la empresa FADEM`S motor Cía. Ltda.

Autor, etc.:

Ortega Vásquez Xavier Esteban. Director de Tesis, Moscoso Serrano María Ximena. Director de Tesis, Tonón Ordoñez Luis Bernardo. Director de Tesis, Rodas Tobar Mónica Isabel. Director de Tesis, Salazar Jara Francis Abraham, Alvarado Arízaga Pedro Andrés

Fecha de publicación:

2007

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración de Empresas -Escuela de Administración de Empresas

Número de páginas:

25 p.

Dimensiones:

Impreso, Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

AD-ADM 2007 T05754

Palabras claves:

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, RELACIONES LABORALES, EVALUACIÓN DE PERSONAL, ORGANIZACIÓN DE PERSONAL

Descripción:

Al elaborar el presente trabajo un poco complicado porque nunca se había evaluado al personal de esta organización. Al poner en practica este manual se obtendrá mejoras en la productividad, rentabilidad y en lo que se refiere a los aspectos personales de cada individuo que labora en esta organización. Manual de evaluación de desempeño por competencias laborales para los colaboradores de la empresa FADEM`S motor Cía. Ltda. Plan de marketing estratégico integral Balanced Score Card. Plan de negocios Zu-Auto Cía. Ltda.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1357
Código Ubicación

AD-ADM 2007 T05754

Digital