Identificación de competencias laboral y construcción de una UCL para el cargo de coordinador de marca de Destilería Zhumir Cía Ltda.

Título:

Identificación de competencias laboral y construcción de una UCL para el cargo de coordinador de marca de Destilería Zhumir Cía Ltda.

Autor, etc.:

Bustamante Fajardo Augusto. Director de Tesis, Tonón Ordoñez Luis Bernardo. Director de Tesis, Ortega Vásquez Xavier Esteban. Director de Tesis, Vélez Arízaga Jaime Teodoro. Director de Tesis, Vázquez Vintimilla Santiago Ernesto, Landívar Vintimilla Gustavo Agustín

Fecha de publicación:

2007

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración de Empresas -Escuela de Administración de Empresas

Número de páginas:

34p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M05763

Palabras claves:

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, GESTIÓN POR COMPETENCIAS, COMPETENCIAS LABORALES

Descripción:

Los autores comentan que en la actualidad las empresas invierten en su personal, formándolos y capacitándolos continuamente mejorando así su talento humano, con esto la empresa logra que se diferencia y amplié las ventajas competitivas frente a sus adversarios, de esta manera el talento humano se lo llega a considerar como el activo más importante en el interior de la empresa. Identificación de competencias laboral y construcción de una UCL para el cargo de coordinador de marca de Destilería Zhumir Cía. Ltda. Bussiness plan overholling - Reconstrucción de inmuebles Plan de marketing Colonial Cía. de Seguros, enfocado en su producto de accidentes personales Análisis financiero y análisis Scorecard de Colonial Cía. de Seguros y Reaseguros.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1415
Código Ubicación

UDA-BG -M05763

Digital