Identificación de competencias laborales y construcción de una UCL, asociada a una posición o cargo en la empresa CELULARXIT Cía Ltda.

Título:

Identificación de competencias laborales y construcción de una UCL, asociada a una posición o cargo en la empresa CELULARXIT Cía Ltda.

Autor, etc.:

Molina Narvaez Mario Vicente. Director de Tesis, Moscoso Serrano María Ximena. Director de Tesis, Tonón Ordoñez Luis Bernardo. Director de Tesis, Vélez Arízaga Jaime Teodoro. Director de Tesis, Pineda Pesántez Fabián Santiago, Molina Carreño William Hernán

Fecha de publicación:

2006

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración de Empresas -Escuela de Administración de Empresas

Número de páginas:

20 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M05768

Palabras claves:

ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, FUNCIONES, EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS, COMPETENCIA LABORAL, DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL PERSONAL

Descripción:

En el presente trabajo los autores han realizado la identificación de las competencias laborales en Celular Exit Cía Ltda, para el departamento de activaciones, basándose en la metodología del análisis funcional para de esta manera identificar un estándar de procedimientos en el ingreso de contratos de el sistema de la operadora, logrando de esta manera que el personal que presta sus sericios en dicha área sea competente para lograr los objetivos de la compañía y del recurso humano del departamento. Identificación de competencias laborales y construcción de una UCL, asociada a una posición o cargo en la empresa CELULARXIT Cía Ltda. Plan de marketing integral aplicado a Almacén Matiz Creación del Balanced ScoreCard. Centro de recuperación psicopedagógico Aprendiendo a Crecer.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1497
Código Ubicación

UDA-BG -M05768

Digital