Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.

Título:

Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.

Autor, etc.:

Moscoso Serrano María Ximena. Director de Tesis, Cubero Abril Teodoro Emilio. Director de Tesis, Jaramillo Granda, Humberto. Director de Tesis , Mora Muñoz María Gabriela, Calderón Torres Alex Hernán

Fecha de publicación:

2007

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración de Empresas -Escuela de Administración de Empresas

Número de páginas:

28 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M05771

Palabras claves:

DESARROLLO EMPRESARIAL, ESTRATEGIAS DE MARKETING, ACTIVIDAD ECONÓMICA, ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA

Descripción:

Las autoras comentan que el plan de capacitación y desarrollo se ha basado en perspectivas bien definidas que engloban todas las actividades de la empresa. En el caso de realizarse futuras investigaciones para la empresa, o la continuación de este plan, se sugiere que se utilice estas ya que con la utilización de los mismas se descubre todas las necesidades y debilidades a ser estudiadas. Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A. Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A. Análisis financiero, y análisis Score Card de la Empresa Marcimex S. A.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1507
Código Ubicación

UDA-BG -M05771

Digital