Plan de recuperación para una niña de déficit de atención de 9 años 7 meses del quinto año de Educación Básica del Colegio C.E.B.C.I.

Título:

Plan de recuperación para una niña de déficit de atención de 9 años 7 meses del quinto año de Educación Básica del Colegio C.E.B.C.I.

Autor, etc.:

Ordóñez Mantilla, Franklin. Director de Tesis , León Vélez, Daniela Cecilia

Fecha de publicación:

2007

Universidad del Azuay -Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación -Escuela de Psicología Educativa Terapeútica

Número de páginas:

41 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M06310

Palabras claves:

DÉFICIT DE ATENCIÓN, APRENDIZAJE, PSICOLOGÍA, TERAPIA DE JUEGO, TRATAMIENTO TERAPÉUTICO

Descripción:

Concreta la autora: En este trabajo de graduación, se aborda un tratamiento terapéutico para una niña con problemas de déficit de atención, de 9 años de edad de la escuela C.E.B.C.I. La investigación está dividida en tres partes, en la primera, trata del marco teórico que se explica la teoría utilizada para intervenir en esta problemática, como es la terapia de Juego no directiva, en el segundo capítulo, elaboro el diagnóstico pedagógico, haciendo mención de los diferentes reactivos utilizados con sus respectivos diagnósticos y en el tercer capítulo, realizo una síntesis de todas las sesiones terapéuticas, metodologías y recursos utilizados según el plan de intervención de la niña.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1486
Código Ubicación

UDA-BG -M06310

Digital