Optimización del control interno para la prevención de fraudes de la empresa Autocomercio Astudillo & Astudillo Cía. Ltda.

Título:

Optimización del control interno para la prevención de fraudes de la empresa Autocomercio Astudillo & Astudillo Cía. Ltda.

Autor, etc.:

Cubero Abril Teodoro Emilio. Director de Tesis, Brito Tello, Eva Jacqueline

Fecha de publicación:

2008

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

132 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M06873

Palabras claves:

AUDITORÍA DE GESTIÓN, CONTABILIDAD, ANÁLISIS FODA, AUDITORÍA FINANCIERA, AUDITORÍA INTEGRAL, AUDITORÍA FORENSE

Descripción:

"La presente monografía contiene tres capítulos, el primero consta de aspectos generales de la empresa Autocomercio Astudillo y Astudillo Cía. Lda., tales como reseña histórica, objetivos, misión, visión, organigrama, y sus estados financieros. En el segundo capítulo es una de las partes más importantes de la monografía ya que se trata sobre diversas definiciones y tipos de auditorías, los métodos para identificar y prevenir fraudes. En la actualidad las empresas están expuestas diferentes riesgos entre los cuales se encuentra la corrupción y los fraudes que pueden ocasionar pérdidas, dentro de la empresa y que por ende amenazan el cumplimiento de sus objetivos. En el Capítulo tres se realiza la aplicación práctica de la ""Optimización del control interno para la prevención de fraudes de la empresa Autocomercio Astudillo y Astudillo Cía. Ltda."", con el objeto de diseñar medidas de prevención, monitoreo y evaluación."

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2027
Código Ubicación

UDA-BG M06873

Digital