Plan de negocios para la implantación de una estrategia comercial basada en servicio Express regional para la compañía "Rualtim S.A."

Título:

Plan de negocios para la implantación de una estrategia comercial basada en servicio Express regional para la compañía "Rualtim S.A."

Autor, etc.:

Rosales Heredia Pablo Bladimiro. Director de Tesis, Sarmiento Vázquez Alex Fernando, Villavicencio Salinas Ángel Rodrigo

Fecha de publicación:

2008

Universidad del Azuay -Posgrados

Número de páginas:

126 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T07040

Palabras claves:

TELECOMUNICACIONES, ANÁLISIS DE MERCADO, ANÁLISIS FINANCIERO, RECURSOS HUMANOS

Descripción:

La presencia de la telefonía móvil en el país ha generado un desarrollo laboral y económico, además, se ha convertido en un eje fundamental para las interrelaciones con el mundo y le ha obligado al país a buscar alternativas que nos permitan estar a la vanguardia de las nuevas exigencias del mundo moderno. Uno de los modelos y de poco desarrollo en el país es el servicio al cliente que en ocasiones ha tenido mas bien una aplicabilidad incorrecta. En torno a estas consideraciones, RUALTIM S.A., busca un acercamiento y una relación más estrecha con sus clientes y futuros clientes, proponiendo alternativas de negocios novedosos y atractivos, los cuales le han hecho acreedor a varios reconocimientos por parte de la operadora CONECEL. El objetivo de éste trabajo es proponer nuevas alternativas de servicio al cliente, a más de los que el distribuidor autorizado de Porta está acreditado a ofertar. Este objetivo se orienta a la venta de servicios de telefonía móvil puerta a puerta, hecho que permite reducir distancias entre nuestros clientes y atenderlos como se merecen. Esta nueva alternativa denominada Servicio Express, misma que a través de la instalación de una flota de vehículos intentarán satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes: entregas a domicilio, rapidez de respuesta, atención personalizada, resolución de problemas y otros. Estas acciones le darán a la empresa sostenibilidad en el tiempo y genera un valor agregado y diferenciador al servicio de telefonía móvil ofertado actualmente en la ciudad y el país.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3013
Código Ubicación

UDA-BG T07040

Digital