Propuesta para la implementación de un sistema de gestión del mantenimiento eléctrico en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.

Título:

Propuesta para la implementación de un sistema de gestión del mantenimiento eléctrico en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A.

Autor, etc.:

Guillen García, Jacinto. Director de Tesis , Piedra Martínez Iván, Delgado Garzón Carlos

Fecha de publicación:

2017

Universidad del Azuay -Posgrados

Número de páginas:

120 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T07113

Palabras claves:

ANÁLISIS FODA, ANÁLISIS FINANCIERO, ELECTRIFICACIÓN

Descripción:

Debido a la situación actual del sector eléctrico ecuatoriano, se hace indispensable que las empresas eléctricas optimicen la gestión de sus recursos, de manera que permita su funcionalidad, confiabilidad y disponibilidad en la entrega del servicio eléctrico en forma oportuna y con calidad a sus clientes, y así obtener mayor rentabilidad, productividad, calidad y rendimiento sobre la inversión, con una aplicación correcta y a un costo competitivo. Se identifican las variables asociadas a las actividades del mantenimiento, que servirán para estandarizar los procedimientos, identificar los puntos críticos, analizarlos y se proponen indicadores que lleven a una mejora continua, así como un plan estratégico a corto y mediano plazo.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2845
Código Ubicación

UDA-BG T07113

Digital