Aplicación del manual de procedimientos para la presentación de los estados financieros en la dirección nacional de Cooperativas (caso Cooperativa Taxitax)

Título:

Aplicación del manual de procedimientos para la presentación de los estados financieros en la dirección nacional de Cooperativas (caso Cooperativa Taxitax)

Autor, etc.:

Cubero Abril Teodoro Emilio. Director de Tesis, Vidal Gavilanes Verónica Eulalia, Campoverde Campoverde Ángel Geovanny

Fecha de publicación:

2009

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

103 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M07380

Palabras claves:

AUDITORÍA, ESTADO FINANCIERO, COOPERATIVAS

Descripción:

Este trabajo consiste en aplicar el manual de procedimientos para la presentación de Estados Financieros en la Dirección Nacional de Cooperativas de la Cooperativa de Transporte TAXITAX. El primer capitulo, describe la organización, visión, misión, objetivos, estructura organizacional, y su impacto social. El segundo capitulo detalla un análisis de la Ley de Cooperativas, reglamento y relación con los Estados financieros, demostrando que la aplicación del manual de procedimientos es de fácil desarrollo. En el capitulo III se aplica el manual de procedimientos para la elaboración del plan de trabajo, la evaluación presupuestaria, presupuesto, informes del Consejo de vigilancia, y los Estados financieros en general, estableciéndonos pautas para las conclusiones y recomendaciones citadas en el cuarto capitulo.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2071
Código Ubicación

UDA-BG M07380

Digital