Determinación de los riesgos empresariales operativos en el Departamento de Adquisiciones de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur S.a.

Título:

Determinación de los riesgos empresariales operativos en el Departamento de Adquisiciones de la Empresa Eléctrica Regional Centrosur S.a.

Autor, etc.:

Machado Moscoso María José, Vidal de los Reyes Iván Eduardo, Bustamante Fajardo Augusto. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2009

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

92 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M07408

Palabras claves:

AUDITORÍA, EVALUACIÓN DE RIESGOS, MÉTODO RISICAR, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Descripción:

Hoy en día todos los negocios concentran sus esfuerzos en la obtención de utilidades y del buen manejo d su empresa, es por ello que la metodología del Análisis de Riesgos colabora con esa misión ya que constituye una herramienta muy importante para proteger, controlar y eliminar los riesgo existentes q afectan en el logro de los objetivos de la empresa. Nuestra monografía está basada en el análisis del Método Risicar, aplicada al Departamento de Adquisiciones de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, la misma que colaboró para el alcance de los objetivos y la que puede servir como muestra a muchas empresas relacionadas para que así puedan disminuir sus riesgos y de esa manera poder cumplir con el alcance de sus objetivos y metas diarias.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6707
Código Ubicación

UDA-BG M07408

Digital