Administración de riesgos empresariales basado en el método Risicar aplicado al proceso de comercialización de la empresa mercantil Garzozi y Garbu S.A.

Título:

Administración de riesgos empresariales basado en el método Risicar aplicado al proceso de comercialización de la empresa mercantil Garzozi y Garbu S.A.

Autor, etc.:

Bustamante Fajardo Augusto. Director de Tesis, Quezada Gómez Doris Marisol, Matute Bermeo Esteban Fernando

Fecha de publicación:

2008

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

143 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T07412

Palabras claves:

EVALUACIÓN DE RIESGOS, MÉTODO RISICAR, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Descripción:

Este trabajo está basado en el método de administración de riesgos "Risicar", que busca como objetivo principal la identificación oportuna de problemas, la generación de estos, su repercusión en las empresas y las diferentes medidas correctivas que se pueden aplicar, todo esto dado por parámetros de calificación, monitoreo y autoevaluación. Mercantil Garzozi y Garbu en su proceso de comercialización en la ciudad de Cuenca trae consigo una serie de problemas y restricciones analizadas desde el punto de vista de las actividades y las personas o recursos responsables de ellas, brindando así a la directiva una herramienta en la toma de decisiones para minimizar el riesgo y que contribuya en la determinación de ideas y normas para su cumplimiento.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2248
Código Ubicación

UDA-BG T07412

Digital