Establecimiento del proceso de costeo de accesorios en la fabricación de ventanas de aluminio y vidrio en la empresa Iciza Cía. Ltda.

Título:

Establecimiento del proceso de costeo de accesorios en la fabricación de ventanas de aluminio y vidrio en la empresa Iciza Cía. Ltda.

Autor, etc.:

Pantoja Villacres Pamela Margarita, Ruilova Blacio Ximena del Cisne, Zúñiga Condo Lenín Patricio. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2009

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

104 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T07420

Palabras claves:

CONTABILIDAD DE COSTOS, ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, CONTROL DE INVENTARIOS

Descripción:

El presente trabajo sirvió para asistir a una pequeña empresa que se dedica a la fabricación de estructuras de aluminio y vidrio, de manera puntual se trabajó sobre las ventanas corredizas de dos cuerpos. El objetivo propuesto, el cual se logró cumplir, fue el establecer un proceso de costeo para los accesorios, en donde se priorizó la facilitación del proceso de producción y el registro contable apropiado para generar una correcta información contable. Es así, que en la primera parte del trabajo se describe los conceptos teóricas que asistieron a la toma de decisiones, luego se trabajó en una breve descripción de la empresa y al final se estableció el proceso de costo y flujo de los accesorios dentro del proceso productivo.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2272
Código Ubicación

UDA-BG T07420

Digital