Administración de riesgos operativos a base del Método Simulación de Monte Carlo, aplicado a la empresa "Bazar la Victoria Ulloa Pacheco Cía. Ltda."

Título:

Administración de riesgos operativos a base del Método Simulación de Monte Carlo, aplicado a la empresa "Bazar la Victoria Ulloa Pacheco Cía. Ltda."

Autor, etc.:

Cubero Abril Teodoro Emilio. Director de Tesis, González Ulloa David Alejandro, Bernal Sánches Andrés Esteban

Fecha de publicación:

2011

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

143 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T08172

Palabras claves:

CALIFICACIÓN DE RIESGOS, RIESGO EMPRESARIAL, MÉTODO MONTE CARLO

Descripción:

El presente trabajo de graduación tiene como finalidad cumplir un requisito previo a la obtención del título de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría, cuyo contenido se enmarca en la implementación de un sistema de administración de riesgos empresariales para proporcionar a la entidad los medios necesarios para identificar los riesgos que pueden presentarse, medir su magnitud y definir la forma de responder ante ellos, de tal manera que no se afecten los intereses, el patrimonio y la responsabilidad de la organización. Todo este contenido estará orientado y aplicado al área operativa de la empresa BAZAR LA VICTORIA ULLOA PACHECO CIA. LTDA. Consideramos que para el éxito de la implementación de este sistema es necesario involucrar a todos los empleados en su propósito bajo el apoyo decidido de la alta dirección.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2331
Código Ubicación

UDA-BG T08172

Digital