Definición, diseño e implementación, de los procesos y procedimientos contables para la empresa Sistemas Comunicacionales y Servicios S.A.

Título:

Definición, diseño e implementación, de los procesos y procedimientos contables para la empresa Sistemas Comunicacionales y Servicios S.A.

Autor, etc.:

Aguilar Espinoza Diego Patricio. Director de Tesis, Vivar Loyola José Miguel, Arévalo Machuca Eduardo Mauricio

Fecha de publicación:

2011

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

567 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T08174

Palabras claves:

SISTEMA CONTABLE, SISTEMA FINANCIERO, CONTABILIDAD COMERCIAL

Descripción:

Sistemas, Comunicacionales y Servicios S.A. es una empresa comercial de artículos para computadoras, que está constituida como sociedad anónima desde el año 2008. Dicha compañía no tiene formalmente establecidos los procesos y procedimientos contables, lo que ocasiona falta de información sobre la situación económica financiera real de la misma. El proyecto propuesto tendrá un impacto muy importante a nivel de la empresa pues ayudaremos a diseñar e implementar una estructura contable, basados en principios y normas contables, que facilite y mejore el proceso de toma de decisiones, lo que permitirá que la empresa alcance los objetivos planteados, habiendo utilizado para el efecto, datos e información contable real del negocio correspondiente a los años 2008, 2009 y 2010.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2338
Código Ubicación

UDA-BG T08174

Digital