Auditoría de gestión aplicada a las áreas de ventas y cobranzas de la empresa funeraria y Camposanto Santa Ana Campsana S.A.

Título:

Auditoría de gestión aplicada a las áreas de ventas y cobranzas de la empresa funeraria y Camposanto Santa Ana Campsana S.A.

Autor, etc.:

Nivelo Guamán Maritza Catalina, Torres Espinoza María Dolores, León Ordóñez, Paola. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2011

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

162 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M08359

Palabras claves:

AUDITORÍA DE GESTIÓN, CONTROL INTERNO, CONTABILIDAD, INDICADOR DE GESTIÓN

Descripción:

El presente trabajo de investigación consiste en la realización de una auditoría de gestión al departamento de ventas y al departamento de cobranzas de "Funeraria y Camposanto Santa Ana", durante el período comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio del 2010. El objetivo es evaluar el control interno para conocer el grado de eficiencia, eficacia, ecología, ética, economía, equidad en las operaciones y en el uso de los recursos humanos, tecnológicos y económicos que dispone la empresa, además de determinar el nivel de cumplimiento de los objetivos y metas propuestos por la administración, leyes, reglamentos y normas que lo rigen. Este proceso se efectuara en base a la aplicación de las fases de auditoría de gestión que culminará con un informe en el que se presentarán los principales hallazgos con sus respectivas recomendaciones que permitirán mejorar el desempeño de la Empresa.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2412
Código Ubicación

UDA-BG -M08359

Digital