Afectación económica del pago del anticipo de impuesto a la renta en el ejercicio fiscal 2010 de la Distribuidora Veterinaria P Y M Cía. Ltda.

Título:

Afectación económica del pago del anticipo de impuesto a la renta en el ejercicio fiscal 2010 de la Distribuidora Veterinaria P Y M Cía. Ltda.

Autor, etc.:

Rodas Beltrán, Manolo. Director de Tesis , Quezada Guillén Jessica Gabriela, Guamán González Maritza Fernanda

Fecha de publicación:

2011

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

50 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -M08450

Palabras claves:

ESTADO FINANCIERO, IMPUESTO A LA RENTA, PAGO DEL ANTICIPO

Descripción:

El tema de este trabajo está dirigido a la Distribuidora Veterinaria P y M Cía. Ltda. que abarca las provincias de Azuay, Cañar, Morona Santiago y Loja, cuyos ingresos provenientes de su actividad comercial no representan un activo disponible para la empresa componiéndose en su mayor parte por activo exigible, por lo que su liquidez se ve afectada al cumplir con sus obligaciones tributarias (anticipo de la renta). Por lo tanto se examinará la contabilidad y la declaración del Impuesto a la Renta correspondiente al año 2010 con el fin de determinar el Anticipo del Impuesto y estudiar su comportamiento frente a la economía y liquidez de la empresa. Se dará a conocer también la situación existente en la empresa con relación al pago del Anticipo de Impuesto a la Renta correspondiente al año fiscal 2010, se analizarán sus efectos, consecuencias, y se otorgará a la gerencia la información necesaria para la toma de decisiones fundamentadas y acertadas.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2416
Código Ubicación

UDA-BG -M08450

Digital