Manual básico de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) aplicado al Area de Calidad de la Empresa CUENCA BOTTLING CO. C.A.

Título:

Manual básico de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) aplicado al Area de Calidad de la Empresa CUENCA BOTTLING CO. C.A.

Autor, etc.:

Rosales Medina, María Fernanda. Director de Tesis , Pozo A., Edgar Fabián

Fecha de publicación:

2011

Universidad del Azuay -Posgrados

Número de páginas:

117 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T08623

Palabras claves:

SEGURIDAD, LABORATORIO, BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO-BPL, INGENIERÍA EN ALIMENTOS

Descripción:

Las exigencias competitivas en el área alimenticia existente, así como el obligatorio cumplimiento de las leyes técnico legales han hecho que CUENCA BOTTLING CO., encabece la ardua tarea dentro del Grupo CTB en aplicar normas internas de buenas prácticas de laboratorio, con el fin de mejorar y controlar de manera eficaz la calidad de sus productos. Las normas de BPL constituyen, en esencia, una filosofía de trabajo, son un sistema de organización de todo lo que de alguna forma interviene en la realización de un producto alimenticio, que pueda tener impacto positivo a los consumidores. El presente documento está enfocado especialmente al tema de seguridad y salud ocupacional del trabajador, por lo que se indica de forma general las normas, pasos y temas necesarios con respecto a la seguridad del individuo, las mismas que por ser requerimiento interno, deberán ser respetadas.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2721
Código Ubicación

UDA-BG -T08623

Digital