"Inclusión de un paquete didáctico interactivo para el desarrollo de nociones espaciales, en niños de 3 a 4 años en el CDI "Pequeños Traviesos"

Título:

"Inclusión de un paquete didáctico interactivo para el desarrollo de nociones espaciales, en niños de 3 a 4 años en el CDI "Pequeños Traviesos"

Autor, etc.:

García, Darwin. Director de Tesis , Guerra Acosta, María José

Fecha de publicación:

2013

Universidad del Azuay -Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación -Escuela de Estimulación Temprana e Intervención Precoz

Número de páginas:

84 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T09479

Palabras claves:

EDUCACIÓN, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICS, NOCIONES ESPACIALES, JCLIC, MOVIE MAKER, TRABAJO EN AULA

Descripción:

En esta nueva era de tecnología, la educación debe tomar en cuenta estos avances, para que sus estudiantes puedan estar preparados para las exigencias del futuro. Existen muchas opciones con respecto a las tecnologías de información y comunicación, y lo primordial es que se le dé el uso adecuado a las mismas, tomando en cuenta las necesidades educativas de quienes se trabaja. Este proyecto se basa en la inclusión de la tecnología en las planificaciones mensuales de trabajo. Por una parte está el uso de las computadoras, ya sea en casa como el centro infantil con un programa educativo con diversas actividades con un tema específico. Y por otra la proyección de una película, en la que los niños y niñas son los actores principales. Todo esto con el mismo objetivo planteado.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/555
Código Ubicación

UDA-BG -T09479

Digital