Plan de Mejoramiento Continuo para el área de producción y las áreas de bodega de la empresa "EL HORNO PANADERÍA Y PASTELERÍA CÍA. LTDA."

Título:

Plan de Mejoramiento Continuo para el área de producción y las áreas de bodega de la empresa "EL HORNO PANADERÍA Y PASTELERÍA CÍA. LTDA."

Autor, etc.:

Cárdenas Herrera Edmundo Reinaldo. Director de Tesis, Peñafiel Guzmán, Silvana del Rocío

Fecha de publicación:

2012

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencia y Tecnología -Escuela de Ingeniería de la Producción y Operaciones

Número de páginas:

50 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T09633

Palabras claves:

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, MEJORAMIENTO CONTINUO, INGENIERÍA INDUSTRIAL, SISTEMA KANBAN, PROCESO PRODUCTIVO, FILOSOFÍA 5 S

Descripción:

En éste trabajo se desarrollará un plan de mejoramiento continuo en EL HORNO PANADERÍA Y PASTELERÍA CIA.LTDA. con el objetivo de realizar cambios destinados a mejoras en las áreas de trabajo, como son éstas: área de bodega de materia prima, área de producción y área de bodega de producto terminado, para lo cual se tomará en cuenta dos herramientas importantes, Sistema 5S´s y Sistema Kanban, cada una desarrollada en un lugar específico, con lo cual se obtendría cambios significativos con el orden y ubicación de los materiales, así como una mejora en la visualización de las órdenes de producción, las cuales influyen a lo largo del proceso desde su inicio hasta su despacho, permitiendo la satisfacción tanto de sus empleados como de sus clientes, brindando un servicio de excelente calidad.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1626
Código Ubicación

UDA-BG -T09633

Digital