Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC-NIIF), en Embotelladora Machala S.A., durante el año 2012.

Título:

Implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC-NIIF), en Embotelladora Machala S.A., durante el año 2012.

Autor, etc.:

Orellana Osorio Iván Felipe. Director de Tesis, Ayabaca Mogrovejo Orlando Fabián

Fecha de publicación:

2013

Universidad del Azuay -Posgrados

Número de páginas:

170 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG -T09977

Palabras claves:

PATRIMONIO, CONTABILIDAD, ESTADO FINANCIERO, POLÍTICAS CONTABLES, IMPUESTOS DIFERIDOS, INGRESOS, GASTOS, ACTIVOS, PASIVOS, RESULTADOS ACUMULADOS

Descripción:

El presente trabajo de tesis busca establecer esquemas de tratamiento contable, en la implementación y aplicación de NIIF. El Capítulo 1, demuestra un análisis necesario del sector económico del sector y de la entidad en donde se aplicará la normativa internacional. El Capítulo 2, establece una evaluación de los diferentes impactos sobre las diferentes cuentas de los Estados Financieros. La Unidad 3, presenta un trabajo de establecimiento de políticas y guías la aplicación de NIC. El Capítulo 4, es un análisis de implicaciones contables y tributarias debido a la aplicación de la NIC. El Capítulo 5, presenta conclusiones y recomendaciones originadas por el desarrollo del presente trabajo.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3203
Código Ubicación

UDA-BG -T09977

Digital