Auditoría de Gestión a los sistemas de Selección y Capacitación del talento humano en la Unidad de Negocio Hidropaute CELEC E.P.

Título:

Auditoría de Gestión a los sistemas de Selección y Capacitación del talento humano en la Unidad de Negocio Hidropaute CELEC E.P.

Autor, etc.:

Moncayo Sarmiento Christian Francisco, Vintimilla Calderón Santiago Andrés, Peña Cordero, Genaro. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2014

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

193 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T10250

Palabras claves:

AUDITORÍA, ANÁLISIS FODA, NORMAS DE AUDITORÍA

Descripción:

La presente tesis, constituye la elaboración de una Auditoría de Gestión a los sistemas de selección y capacitación del Talento Humano aplicada a Hidropaute CELEC E.P., durante el periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2012. Esta contiene aspectos generales de la misma, un breve marco teórico que permite esquematizar las fases del proceso de auditoría, la evaluación de la planificación preliminar, específica, ejecución del trabajo de campo y la comunicación de resultados. El resultado de los procedimientos fue la elaboración del informe de auditoría, en este se detalla las evidencias y hallazgos, debidamente comunicados, así como el establecimiento de conclusiones y recomendaciones emitidas con el propósito que se implementen acciones correctivas las cuales contribuyan al cumplimiento de metas y objetivos del Sistema de Talento Humano.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3560
Código Ubicación

UDA-BG T10250

Digital