Diseño e Implementación de un Subsistema de Evaluación de Desempeño para el Área Comercial, Sección Retail de la Empresa Indumot S.A.

Título:

Diseño e Implementación de un Subsistema de Evaluación de Desempeño para el Área Comercial, Sección Retail de la Empresa Indumot S.A.

Autor, etc.:

Capelo Ureña Edisson Andrés, Arteaga Ortiz María Isabel. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2015

Universidad del Azuay -Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación -Escuela de Psicología Organizacional

Número de páginas:

146 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T11263

Palabras claves:

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, NOVENTA GRADOS, PERIODO DE PRUEBA, PERIODO INDEFINIDO

Descripción:

´´Diseño e Implementación de un Subsistema de Evaluación de Desempeño para el Área Comercial, Sección Retail de la Empresa Indumot S.A.´´ se ha planteado en vista que la empresa no posee una herramienta que permita medir de manera eficaz el desempeño. El diseño de las evaluaciones se ha desarrollado basándose en las actividades del manual de funciones de cada cargo a ser evaluado, así como los temas que están contenidos dentro del proyecto 3 Alas, perteneciente a la Universidad Honda. Durante el proceso de evaluación y de acuerdo al cronograma establecido, se evaluaron empleados que se encuentran en período de prueba, así como empleados que ya tienen su contrato indefinido. Los resultados obtenidos en el proceso de evaluación fueron analizados y validados por la gerente del área de talento humano de Indumot S.A. para posteriormente tomar decisiones.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4816
Código Ubicación

UDA-BG T11263

Digital