Evaluación del lenguaje BLOC (BLOC-C/BLOC-SR)

Título:

Evaluación del lenguaje BLOC (BLOC-C/BLOC-SR)

Autor, etc.:

Wiig Elisabeth H., Solanas Pérez Antoni, Renom Pinsach Jordi, Payuelo Sanclemente Miguel

Fecha de publicación:

2007

Editorial:

Masson Barcelona

Número de páginas:

xii, 528 p.

Nota general:

Incluye: Manual del usuario (1)/ Cuaderno de imágenes (1)/ Manual de aplicación a poblaciones (1)/ Cuaderno de registro (1)/ CD Evaluación del lenguaje(1)

Idioma:

Español

Formato:

tabls.

Tipo de documento:

texto impreso

Tipo de medio:

Libro

ISBN/ISSN/DL:

978-84-458-1778-0

Clasificación:

153.93 Pruebas de inteligencia

Palabras claves:

EDUCACIÓN ESPECIAL, PSICOLOGÍA, DIFICULTADES DEL LENGUAJE, NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES-NEE, EVALUACIÓN DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE

Descripción:

Contiene: Detección temprana de los problemas de lenguaje mediante BLOC Screening y BLOC-C en la escuela ordinaria. Aplicación de BLOC Screening al estudio del maltrato infantil. Módulos semántico y pragmático de BLOC en Chile. Evaluación del lenguaje oral por medio de BLOC en alumnos de quinto de primaria con lenguas maternas de orígenes diversos. Evaluación del lenguaje en niños con síndrome de X frágil por medio BLOC. Evaluación del lenguaje mediante BLOC-C en nipos privados de afecto. Administración de bloc a niños con necesidades educativas especiales en el ámbito educativo. Parálisis cerebral y lenguaje. Aplicación de BKIC en adultos con traumatismo craneoencefálico y accidente vascular cerebral. Estudio comparativo en evaluación del lenguaje por medio BLOC-S en tres grupos de niños de contexto social diferente. Evaluación del lenguaje en un alumno de educación infantil.

Código Ubicación

153.93 P994 BG00477

Biblioteca Central Bloque A