Evaluación de riesgos del talento humano en la empresa “Colineal Corp. Cía. Ltda.” A través de la implementación del método Risicar.

Título:

Evaluación de riesgos del talento humano en la empresa “Colineal Corp. Cía. Ltda.” A través de la implementación del método Risicar.

Autor, etc.:

Pulla Auquilla María José, Jaramillo Baca, Santiago. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2016

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración de Empresas -Escuela de Administración de Empresas

Número de páginas:

162 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T12479

Palabras claves:

MÉTODO RISICAR, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, RECURSOS HUMANOS

Descripción:

La investigación alcanza tres etapas las cuales permiten identificar, evaluar y administrar el riesgo para lograr el correcto funcionamiento del departamento de Talento Humano. Se pretende implementar el Método Risicar partiendo de la etapa filosófica y ética de la empresa en donde se puede conocer todo con respecto de la misma, continuando con un marco teórico que permitirá entender más a fondo la parte doctrinal de la indagación y finalmente la implementación del método en donde se plantea una propuesta de controles y medidas de tratamiento para conseguir que se utilicen en forma eficiente y eficaz los recursos humanos de la organización, resguardándolos contra daños o pérdidas lo que ayudará a la empresa con su personal para que permanezcan capacitados y logren los objetivos y metas propuestas.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6303
Código Ubicación

UDA-BG T12479

Digital