Auditoría de Gestión al Sistema de Inventarios y Bodega en la Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias Farmasol EP.

Título:

Auditoría de Gestión al Sistema de Inventarios y Bodega en la Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias Farmasol EP.

Autor, etc.:

Córdova Salazar María Gabriela, Córdova Valencia Ana Raquel, Quezada Sisalima, Luis. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2016

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

328 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T12513

Palabras claves:

CONTROL INTERNO, CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO DEL ECUADOR, MODELO COSO

Descripción:

La Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias Farmasol EP., constituida en el año 2004 por la Acción Social Municipal con el fin de comercializar medicamentos genéricos e importados a precios bajos, dirigidos a sectores vulnerables de la provincia del Azuay. Actualmente con 22 farmacias en el mercado. En el presente trabajo de investigación se realizará una Auditoría de Gestión al Sistema de Inventarios y Bodega en la Empresa Pública Farmacias Municipales Solidarias Farmasol EP., aplicando todas las técnicas, procedimientos e indicadores de gestión con el objetivo de comunicar a la entidad las no conformidades encontradas así como los puntos positivos, mediante un informe de auditoría de gestión. Concluye este trabajo con las recomendaciones apropiadas para un manejo eficaz y eficiente de los procedimientos que se ejecutan, para cumplir con los objetivos de la empresa.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6345
Código Ubicación

UDA-BG T12513

Digital