Diagnóstico de clima laboral y elaboración de un plan de mejora en la Empresa Corporación Ecuatoriana de licores y Alimentos S.A” caso (Cuenca, Machala, Ambato)

Título:

Diagnóstico de clima laboral y elaboración de un plan de mejora en la Empresa Corporación Ecuatoriana de licores y Alimentos S.A” caso (Cuenca, Machala, Ambato)

Autor, etc.:

Vallejo Iglesias Jaime Patricio, Orellana Fajardo Andrés Fernando, González Proaño Carlos Esteban. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2017

Universidad del Azuay -Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación -Escuela de Psicología Organizacional

Número de páginas:

90 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T12766

Palabras claves:

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL, CLIMA ORGANIZACIONAL, SATISFACCIÓN LABORAL, MOTIVACIÓN, INVENTARIO PSICOLÓGICO

Descripción:

El presente proyecto está basado en la presentación del diagnóstico de clima laboral y elaboración de un plan de mejora en la empresa Corporación Ecuatoriana De Licores y Alimentos S.A. El levantamiento de la información se realizó con el personal de las sucursales Cuenca, Ambato y Machala, luego fue revisada y validada por la Jefatura de Talento Humano. El diagnóstico obtenido es de suma importancia, debido a que nos ayudará a tomar las decisiones adecuadas para mejorar el ambiente de trabajo y así lograr que el desempeño de los trabajadores y su relación sean idóneos dentro de la empresa. Los objetivos del proyecto son adaptar la herramienta de medición de clima laboral en la empresa Celyasa, aplicar y validar la herramienta a toda la organización, elaborar y socializar los informes de resultados, finalmente estructurar y socializar el plan de mejora. Los resultados obtenidos de la investigación previa en la empresa, ayudarán a mejorar el clima laboral, por lo que es importante la indagación del ambiente de trabajo, con la finalidad de obtener soluciones optimas ante las dificultades que existen.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6770
Código Ubicación

UDA-BG T12766

Digital