Análisis de factibilidad para una fábrica de plywood como estrategia de sustitución de importaciones. Caso de estudio Imporquivi Cía. Ltda.

Título:

Análisis de factibilidad para una fábrica de plywood como estrategia de sustitución de importaciones. Caso de estudio Imporquivi Cía. Ltda.

Autor, etc.:

Ugalde Vásquez Andrés Francisco. Director de tesis., Quizhpe Vimos Paúl Andrés

Fecha de publicación:

2017

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración de Empresas -Escuela de Administración de Empresas

Número de páginas:

104 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T13254

Palabras claves:

ESTUDIO DE MERCADO, PROYECTO DE FACTIBILIDAD, ESTUDIO TÉCNICO, EVALUACIÓN FINANCIERA

Descripción:

El presente estudio titulado “Análisis de factibilidad para una Fábrica de Plywood como estrategia de Sustitución de Importaciones. Caso de análisis, IMPORQUIVI CIA. LTDA.”, busca analizar la factibilidad de la creación de una fábrica de plywood en la ciudad de Cuenca, que permita conocer mediante un estudio técnico, organización y de evaluación financiera la posibilidad de invertir en este emprendimiento. El proyecto consta de cuatro capítulos, en el primero se estructura el estudio de mercado, haciendo hincapié en las características del producto, asimismo, se describe la demanda que incluye importantes aspectos para determinar las condiciones que el mercado impondrá al producto. El segundo capítulo aborda el estudio técnico de ingeniería del proyecto; en el tercero se describe la organización de la empresa, tomando como base varios elementos del caso de estudio. El cuarto capítulo comprende la evaluación financiera del proyecto, que permitió evidenciar la factibilidad de implementación de la fábrica de plywood. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones afines al cumplimiento de los objetivos de esta investigación.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7311
Código Ubicación

UDA-BG T13254

Digital