Administración de Riesgos mediante el método RISICAR al Área de Comercialización de la empresa “Armijos Romero” Cía. Ltda.

Título:

Administración de Riesgos mediante el método RISICAR al Área de Comercialización de la empresa “Armijos Romero” Cía. Ltda.

Autor, etc.:

González Álvarez Tatiana Alejandra, León Ordóñez, Paola. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2018

Universidad del Azuay -Facultad de Ciencias de la Administración -Escuela de Contabilidad Superior

Número de páginas:

145 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T13508

Palabras claves:

MÉTODO RISICAR, ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, COMERCIALIZACIÓN

Descripción:

La presente investigación se centra en identificar los riesgos del área de comercialización que comprende el departamento de compras, bodega y ventas, para poder administrar los eventos encontrados, de tal manera que estos no afecten a la empresa. Se desarrollará en tres capítulos: el primero con la información y análisis de la organización, el segundo con el marco teórico respecto a la administración de riesgos y las generalidades de la metodología elegida y el tercero será la aplicación de la administración de riesgos, la cual se desarrollará por el Método Risicar, ya que en éste abarca un análisis completo. Una administración de riesgos permite a una entidad alcanzar objetivos, salvaguardar recursos, facilitar la toma de decisiones y lo más importante tener continuidad y ser competitivos. Con este trabajo se espera presentar una propuesta que permita mejorar la eficiencia del área de comercialización.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7699
Código Ubicación

UDA-BG T13508

Digital