Métodos cuantitativos para los negocios

Título:

Métodos cuantitativos para los negocios

Autor, etc.:

Altamirano García Víctor, Ohlmann Jeffrey W., Fry Michael J., Cochran James J., Camm Jeffrey D., Williams Thomas A., Sweeney Dennis J., Anderson David R.

Fecha de publicación:

2016

Editorial:

Cengage Learning México

Número de páginas:

xxii, 914 p.

Nota general:

Incluye apéndice. Incluye glosario

Idioma:

Español

Formato:

tablas.

Tipo de documento:

texto impreso

Tipo de medio:

Libro

ISBN/ISSN/DL:

978-6-07-522845-7

Clasificación:

658.4033 Técnicas matemáticas en la toma de decisiones

Palabras claves:

MODELOS MATEMÁTICOS, TOMA DE DECISIONES, NEGOCIOS, PROGRAMACIÓN LINEAL, INVESTIGACIÓN OPERATIVA, MÉTODOS CUANTITATIVOS, PROCESOS DE MARKOV

Descripción:

Contiene: Solución de problemas y toma de decisiones. Análisis cuantitativo y toma de decisiones. Modelo de costos, ingresos y utilidades. Métodos cuantitativos en la práctica. Introducción a la probabilidad. Distribuciones de probabilidad. Análisis de decisiones. Utilidad y teoría de juegos. Análisis de las series de tiempo y elaboración de pronósticos. Introducción a la programación lineal. Programación lineal: análisis de sensibilidad e interpretación de la solución. Aplicaciones de la programación lineal en marketing, finanzas y administración de operaciones. Modelos de distribución y de red. Programación lineal entera. Aplicaciones de optimización avanzada. Programación de proyectos: PERT/CPM. Modelos de línea de espera. Simulación. Procesos de Markov. Construcción de modelos de hoja de cálculo. Probabilidades binomiales.

Código Ubicación

658.4033 A5451 BG00027

Biblioteca Central Bloque B

Métodos cuantitativos para los negocios