Diseño de un sistema de agua contra incendio para el centro Comercial Batan Shopping perteneciente a la empresa Piedra Huasi S.a.

Título:

Diseño de un sistema de agua contra incendio para el centro Comercial Batan Shopping perteneciente a la empresa Piedra Huasi S.a.

Autor, etc.:

Flores Padilla Cristian Ernesto, Palacios Rivera César Patricio. Director de Tesis

Fecha de publicación:

2019

Universidad del Azuay -Posgrados

Número de páginas:

81 p

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T14323

Palabras claves:

CÁLCULO DE CARGA TÉRMICA, CLASIFICACIÓN DE RIESGO POR OCUPACIÓN, DISEÑO SISTEMA CONTRAINCENDIO, CÁLCULO DE PRESIÓN

Descripción:

El diseño del sistema de agua contra incendios consiste en un análisis de carga térmica inicial para los diferentes espacios del centro comercial. La clasificación del riesgo por ocupación, los respectivos cálculos hidráulicos para determinar el volumen del tanque de agua, el caudal y la presión requeridos, el tipo de bombas contra incendio, las secciones de tuberías, los accesorios de conexión, y por lo tanto, el costo estimado del proyecto, también están considerados en el presente diseño. El diseño del sistema contra incendios consta por exigencia de la autoridad competente de un sistema combinado de rociadores y bocas de incendio equipadas. El diseño se fundamenta en la legislación ecuatoriana, de igual manera en lo que se refiere a las normas NFPA aplicables.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8662
Código Ubicación

UDA-BG T14323

Digital