Medición de riesgo de liquidez en sociedades comercializadoras de vehículos, en la ciudad de Cuenca, durante el periodo 2015 al 2017.

Título:

Medición de riesgo de liquidez en sociedades comercializadoras de vehículos, en la ciudad de Cuenca, durante el periodo 2015 al 2017.

Autor, etc.:

Proaño Rivera Wazhington Bladimir. Director de Tesis, Criollo Espinoza Christian Andrés

Fecha de publicación:

2019

Universidad del Azuay -Posgrados

Número de páginas:

32 p.

Dimensiones:

Digital

Idioma:

Español

Tipo de documento:

documento electrónico

Tipo de medio:

Tesis

Clasificación:

UDA-BG T14640

Palabras claves:

MÉTODO RISICAR, ADMINISTRACIÓN, MITIGACIÓN, RIESGO, LIQUIDEZ

Descripción:

El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad, medir el riesgo de liquidez dentro del sector de sociedades comercializadoras de vehículos en la ciudad de cuenca, mediante muestra seleccionada a conveniencia del autor. El estudio mostrará, un análisis del riesgo de liquidez, mediante la aplicación de ratios financieros, esto con el fin, de obtener resultados que permitan llegar a conclusiones o interpretaciones sólidas y concisas para poder identificar los posibles factores que producen la materialización del mismo, y finalmente estos factores gestionarlos mediante una herramienta para la administración de riesgos. Es importante comentar, que los resultados obtenidos servirán como guía o referencia para el resto de empresas del sector permitiéndoles tomar las mejores decisiones.

Link:

http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8995
Código Ubicación

UDA-BG T14640

Digital